Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

8 de noviembre de 2016

Mendoza participará de los Juegos Evita de adultos mayores en Córdoba

  •   Por El Despertador
           

La delegación de nuestra provincia participará de una nueva edición que se desarrollaran en Córdoba, entre el 10 y el 13 de noviembre.

Adultos mayores de 60 años, tendrán su máxima fiesta deportiva y cultural a nivel nacional. El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Córdoba entre el 10 y el 13 de noviembre, con la participación de delegaciones de todas las provincias argentinas.

Nuestra delegación provincial tendrá 38 deportistas, que como es habitual, será acompañado por profesores y oficiales de apoyo de la Subsecretaria de Deportes. Debemos recordar que este grupo resultó el más destacado de una competencia que comenzó en la etapa departamental, posteriormente las finales provinciales que determinaron los mejores de Mendoza para la instancia nacional.

Los juegos y encuentros culturales se harán íntegramente en el predio del estadio Mario Alberto Kempes. En esta oportunidad se competirá en tejo; tenis de mesa; sapo; ajedrez; danzas; pintura; narración y newcom (vóley adaptado).

La delegación partirá el viernes 10, a las 10, desde la playa de estacionamiento oficial del estadio Malvinas Argentinas y el regreso desde Córdoba será el domingo 13, a las 22.


  • Comentarios

    Relacionadas