Despertador Online

de

del

En el Este se juega la primera final del Mendocino

Por El Despertador

Compartir

noviembre 18, 2016

Casa de Italia y Leonardo Murialdo se enfrentan desde las 22 en la pista italiana, en la ida de los playoffs por el título del certamen.

Este viernes se juega la primera final del campeonato Mendocino A senior masculino de hockey sobre patines. Desde las 22, comenzará a definirse el certamen, que tiene como finalistas a Leonardo Murialdo y Casa de Italia.

El encuentro de ida de los playoffs, que se disputa al mejor de tres partidos, tendrá lugar en la pista italiana.

La revancha se desarrollará el domingo en el estadio canario y, en caso de tener que recurrir a un tercer cotejo, éste se realizará en el Este. El conjunto dirigido por Ariel Santaolaya tiene ese beneficio porque es el primero en la tabla general (sumando Apertura y Clausura) y Murialdo está tercero.

El quinteto tano viene de dejar en el camino a Maipú/Giol A (sendas victorias por 7 a 1), en cuartos de final y a Petroleros (triunfos por 2 a 1 y 3 a 2), en semifinales.

Y el elenco de Villa Nueva eliminó a IMPSA (se impuso por 4 a 2 y por 8 a 1), en cuartos y a Banco Mendoza, en semis (empate 4-4 y victoria por penales de 2 a 1 y éxito por 8 a 2).

Casa de Italia está con un pie en el Sudamericano, a desarrollarse desde el 12 al 18 de diciembre próximos en el estadio de Andes Talleres.


Comentarios

Mas Noticias