Despertador Online

de

del

Deportes


20 noviembre, 2016

SUEÑO FEDERAL

  •   Por El Despertador

           

LAVALLE. El Melonero confirmó su participación en el próximo Torneo Federal C que iniciará a principios de 2017. Además, definió el Cuerpo Técnico y la búsqueda de jugadores.

El Cicles Club Lavalle sueña en grande. Confirmó que participará de la venidera edición del Torneo Federal C. El Melonero acompañará a Fundación Amigos y Leonardo Murialdo, equipos clasificados desde la Liga Mendocina de Fútbol. El 19 de diciembre iniciarán las pruebas de jugadores.

El territorio de Lavalle tiene un nuevo motivo para sentirse orgulloso de sí mismo: participará del próximo Torneo Federal C (ex Torneo del Interior). Para ser protagonista deberá tener un equipo competitivo. En el pasado campeonato local de nueve equipos terminó en séptimo lugar con 8 puntos. Para consolidar su base Lavalle busca jugadores libres. Las pruebas serán a parir del 19 de diciembre.

El Melonero también confirmó su Cuerpo Técnico. El mismo estará conformado por Pablo Lara ? Oscar Leiva (dupla técnica), Jesús Lencinas (AC), Eduardo Anzoategui (PF) y Camilo Currallanca (Entrenador de Arqueros).

Cicles Club Lavalle se pondrá a punto para una nueva batalla. La participación en el Federal C ya es un hecho. Se estima que el campeonato inicie el 22 de enero de 2017.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias