Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

22 de noviembre de 2016

San José igualó la serie y estiró la definición

  •   Por El Despertador
           

El Santo, con las buenas actuaciones del Garza Rubia y Cristian Velázquez, superó a Anzorena por 82-67 y el campeón del Clausura A1 se conocerá el próximo miércoles.

San José alargó la definición del torneo Clausura A1, al vencer a Anzorena por 82-67 en la segunda partido de la serie final, que quedó igualada 1 a 1.

El miércoles próximo se jugará el partido definitorio en el estadio de Anzorena, debido a la participación del equipo de la Sexta Sección en el Torneo Federal, donde jugará dos partidos este fin de semana en Córdoba.

Anoche, con la activa presencia de Facundo Rubia y del dominio absoluto de Cristian Velázquez bajo los cristales San José controló en todo momento a su rival.

Esta vez el equipo de la calle Olascoaga no fue tan efectivo como en el primer partido y careció de orden defensivo y de eficacia en ataque.

El Santo ganó todos los parciales y con tranquilidad llegó al último cuarto para dejar sin chance a su oponente.

En el tercer segmento del partido, el Garza Rubia desplegó su efectividad y con tres triples seguidos casi liquidó el partido.

Y en la {ultima parte, fue Leandro Lincheta el que logró los mejores puntos.

Anzorena, si ganaba anoche, no solo iba a ser campeón del Clausura sino que se iba a quedar con el título anual. Las copas estaban exhibidas pero deberán para ser entregadas.


  • Comentarios

    Relacionadas