Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

20 de diciembre de 2016

TALLERES DE AMÉRICA

  •   Por El Despertador
           

HOCKEY SOBRE PATINES. CAMPEONATO SUDAMERICANO. El Club Andes Talleres logró quedarse con el título en ambas categorías. Fue un día histórico para los de calle Minuzzi.

El Campeonato Sudamericano llegó a su fin. Fueron días intensos y llenos de hockey. Lo más importante es que los títulos quedaron en nuestra provincia. De la mano de Talleres, Mendoza hoy es campeón continental.

Primero fueron ellas, las dirigidas por Ariel Moreno. Las Matadoras vencieron a SEC por 4 a 2 y las Águilas Valentina y Julieta Fernández anotaron en dos oportunidades cada una para quedarse con el triunfo y el título. Para el equipo sanjuanino convirtieron Luciana Fanti y Daiana Silva.

femenino03

femenino02

Maipú/Giol fue el otro representante mendocino en el Sudamericano. Las maipucinas disputaron el partido por el tercer puesto ante Concepción, cayeron por 8 a 5 y quedaron en cuarto lugar.

Luego, el equipo masculino, cumplió su objetivo y también llegó a lo más alto. En un partido cerrado y reñido, el equipo de Marcelo Innella se impusó por la mínima ante Estudiantil Porteño con un tanto de Carlos López cuando faltaban menos de seis minutos para el final del encuentro.

La parcialidad Azulgrana hoy festeja un gran cierre de año brindando con grandes copas. ¡Salud Campeones!

masculino01


  • Comentarios

    Relacionadas