Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

29 de diciembre de 2016

GOLEADA BURRERA

  •   Por El Despertador
           

FUTSAL. JOCKEY CLUB 6 – REGATAS B 2. Los de Villa Hipódromo golearon a los del Parque ayer por la noche en el estadio de Andes Talleres con un marco de publico importante. Este jueves 29 es la vuelta de la final.

Una nueva final se jugó anoche, otra vez Jockey y Regatas pero esta vez el conjunto B. Los del Parque tuvieron un muy buen año y lo coronaron llegando a la final. Pero enfrente se paraban los experimentados jugadores del Burrero, quienes llegaron a la final del torneo más importante del país, un encuentro que prometía.

2

De arranque Jockey consiguió el grito sagrado gracias a Facundo Fornies, de muy buena actuación, y a los pocos minutos se pusieron 2-0 tras una buena actuación de Facundo Miranda que pateó al arco y Matias Scaffetti la acomodó para mandarla al fondo del arco.

 DSC4027

El Burrero controlaba el encuentro pero Regatas B no daba nadsa por perdido, tuvo varias llegadas y buenas jugadas que no llegaron a concretarse, y en el momento que menos lo esperaban llego el tercero de Jockey como baldazo de agua fría. Tomas Pinea aprovecho una contra, la pelota le quedó servida y pateó casi desde su arco, el balón recorrió toda la cancha para encontrar a un Bruno Sánchez adelantado y terminar dentro de la red en un verdadero golazo, que por como se dieron las cosas y por como ha crecido Pinea el ultimo tiempo, se merecía un gol así.

 DSC4033

Pero Regatas estaba haciendo las cosas bien, y con el ingreso de Iñaki Domínguez empezaron a dominar el partido por momentos. A los 14’ el jugador encaró a todos los jugadores del Burrero y ninguno lo pudo parar, por la banda derecha desafió a De Lucía y lo venció en un verdadero golazo. Faltando 2 minutos para el final de la primera parte, Paolo Giarrizo tuvo el 3-2 pero se encontró con una muy buena salida del arquero del Jockey que tuvo una muy buena noche y le quitó el gol.

 DSC4047

La segunda mitad fue más de lo mismo, Regatas B buscando hacer goles, pero se enfrentaba a un Jockey muy bien parado y con mucha experiencia. Regatas pudo descontar a los 5’ pero a los minutos Scaffetti volvió a arcar, esta vez el 4-2 , y a los segundos Martín Cusa le puso un buen pase a Nico Páez que desde el lado derecho patea al arco y deja derribado al 1 del Parque.

 DSC4074

A falta de 4 segundos Páez vuelve a convertir para finalizar la goleada al conjunto del Parque. El Burrero se quedó con la primera final y este jueves a las 21.30 será la vuelta en el mismo lugar (Andes Talleres) donde se consagrará campeón uno de los dos equipos.

 DSC4074

 DSC4084

 DSC4087

 DSC4092
FUENTE: CRACKMZA.COM.AR


  • Comentarios

    Relacionadas