Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

4 de enero de 2017

Claudio Úbeda dio la lista de los citados para el Sudamericano Sub 20

  •   Por El Despertador
           

El entrenador de la Selección argentina confirmó los 23 convocados para disputar el torneo que se llevará a cabo en Ecuador y será clasificatorio al Mundial de Corea del Sur 2017.

El entrenador de la Selección argentina Sub 20, Claudio Úbeda, confirmó este martes por la tarde los 23 citados para disputar dentro de dos semanas el Sudamericano de Ecuador, clasificatorio al Mundial de Corea del Sur 2017, con Santiago Ascacíbar, Lucas «Tití» Rodríguez y Ezequiel Barco a la cabeza.

A 16 días del debut en el certamen, frente a Perú el 19 de enero a las 21.15 en el estadio Municipal de Ibarra, Ubeda cortó los últimos tres jugadores para definir el plantel que representará a la Selección en el torneo que entrega cuatro plazas para la Copa del Mundo, a desarrollarse en Corea del Sur entre mayo y junio.

Argentina integrará el Grupo B, y se medirá, además, frente a Uruguay, Venezuela y Bolivia.

Los convocados por Ubeda son:

Arqueros: Franco Petroli (River); Facundo Cambeses (Banfield) y Ramiro Macagno (Atlético de Rafaela).

Defensores: Cristian Romero (Belgrano); Milton Valenzuela (Newell s); Nahuel Molina (Boca); Lisandro Martínez (Newell´s); Juan Foyht (Estudiantes de La Plata); Nicolás Zalazar (San Lorenzo); y Kevin Mac Allister (Argentinos Juniors).

Mediocampistas: Pedro Ojeda (Rosario Central); Brian Mansilla (Racing); Franco Moyano (San Lorenzo); Santiago Ascacíbar (Estudiantes de La Plata); Julián Chicco (Boca); Ezequiel Barco (Independiente); Joaquín Pereyra (Rosario Central); Lucas Rodríguez (Estudiantes de La Plata); Matías Zaracho (Racing).

Delanteros: Lautaro Martínez (Racing); Tomás Conechny (San Lorenzo); Marcelo Torres (Boca) y Ramón Mierez (Tigre).


  • Comentarios

    Relacionadas