Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

17 de enero de 2017

PRETEMPORADA MELONERA

  •   Por El Despertador
           

El la tarde del viernes Cicles Club Lavalle disputó su primer partido amistoso de su pretemporada de cara al inicio del torneo Federal C, que tendrá inicio el 5 de febrero. El melonero venció 5-1 a su par lavallino Club Sportivo Don Bosco, con goles de Sebastián Vallecillo x3, Javier Tribiño y Roberto Arancibia.

La formación del conjunto dirigido por Pablo Lara fue: Facundo Ojeda, Emanuel Ojeda, Pablo Vallecillo, Daniel Brizuela, Jesús González, Luis López, Mauricio Arce, Lucas Merino, Javier Tribiño, Sebastian Vallecillo y Lucas Barrios. Además ingresaron al campo del juego Brian Gimenez, Roberto Arancibia,  Gastón Castro, Gustavo González y Flavio Ramos.

Inicio de Pretemporada 2017

INFERIORES

Informamos a nuestros jugadores y a todos los chicos que deseen formar parte del Cicles Club Lavalle que el lunes 16/1 empieza la pretemporada de categorías inferiores. Las mismas van desde 99 hasta 04. Los esperamos en el Polideportivo Municipal a las 17 hs. INFANTILES Comunicamos a los padres de nuestros pequeños jugadores y a todos los chicos que quieran empezar a jugar en el club que la pretemporada de la Escuelita de Fútbol Infantil (categorías desde 05 a 12) inicia el 20/1. La misma tendrá lugar en las instalaciones del club a partir de las 18 hs.


  • Comentarios

    Relacionadas