Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

18 de enero de 2017

INSCRIPCIONES ABIERTAS EN EL CEIL

  •   Por El Despertador
           

Lavalle apuesta a la formación profesional de los jóvenes en el departamento, brindando más oportunidades de Educación Superior. En este sentido, desde el Centro de Investigación Lavalle se recuerdan las diversas ofertas educativas que ofrece esta institución para el ciclo lectivo 2017.

 

 

 

Entre las diversas propuestas d e educación superior se destacan las siguientes carreras del Ciclo Básico de Artes Visuales de la UNCuyo concursado e n Lavalle: -Licenciatura en Artes Plásticas -Licenciatura en Historia del Arte -Licenciatura en Cerámica Artística -Licenciatura en Cerámica Industrial (semipresencial) Propuestas del IES: -Tecnicatura Superior en Economía Social y Desarrollo Local (cursado intensivo una semana al mes) -Tecnicatura Superior en Gestión de Recursos Hídricos con orientación agronómica -Tecnicatura Superior en Análisis y Programación de Sistemas Además, en el Ceil y  la Universidad Tecnológica Nacional también ofrece la Tenicatura Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo con modalidad a distancia.

Esta carrera es arancelada. Para más información los interesados deberán comunicarse Lavalle apuesta a la formación profesional de los jóvenes en el departamento, brindando más oportunidades de Educación Superior. En este sentido, desde el Centro de Investigación Lavalle se recuerdan las diversas ofertas educativas que ofrece esta institución para el ciclo lectivo 2017. al 4941958 o dirigirse al CEIL (Dr. Moreno y Fleming , Villa Tulumaya) de 8:30 a 1 3 . También se encuentra disponible la siguiente página de Facebook : Ceil Lavalle.


  • Comentarios

    Relacionadas