Despertador Online

de

del

Este es el equipo que representará a Lavalle en el próximo torneo Federal C

Por El Despertador

Compartir

enero 19, 2017

El Cicles Club Lavalle presentó el pasado miércoles al plantel que competirá en el próximo Torneo Federal C. Adolfo Tallura no será de la partida

 

 

El conjunto lavallino que enfrentará el 5 de febrero a Guaymallén está conformado por Facundo Ojeda, Emanuel Ojeda, Pablo Vallecillo, Daniel González, Luis López, Lucas Merino, Javier Tribiño, Sebastian Vallecillo, Lucas Barrios, Brian Gimenez, Roberto Arancibia, Gastón Castro, Gustavo González, Flavio Ramos, Marcos Contrera, Brian Tobares, Max Murillo, Victor Rivera, Franco Guardia, Hernan Araya, Mauro Devoto.

Cabe mencionar que el equipo fue reforzado con Mauricio Arce, volante que tuvo paso por Huracán Las Heras, Estéfano Ponce un lateral proveniente de Montecaseros y Matias Pérez, ex arquero de Lujan Sport Club.

Sin Tallura

Con respecto a Adolfo Tallura, la negociación no se llevó a cabo debido a que el jugador arregló un incremento salarial con Huracán Las Heras y se quedó en el “globo” desestimando la propuesta del Cicles, por ende no forma parte del “melonero”.

El cuerpo técnico

El cuerpo técnico está conducido por Pablo Lara (DT), Oscar Leiva, Eduardo Sategui (PF), Camilo Curallanca (EA), Raúl Iacobucci y Nestor Valdez (AC). Por último pero no menos importante, el encargado de la utilería del plantel es Jonathan Funes.


Comentarios

Mas Noticias