Despertador Online

de

del

Cicles: dos al hilo

Por El Despertador

Compartir

30 enero, 2017

En su penúltima semana de pretemporada el melonero disputó tres partidos amistosos de cara al inicio del Torneo Federal C, en el cual hará su debut visitando a Guaymallén el próximo 5 de febrero.

 

El primero de estos partido fue el pasado martes. El equipo de Pablo Lara recibió en la Cancha de El Chilcal a Gimnasia y Esgrima. El resultado fue un empate en 1, y el gol lavallino fue convertido por Emanuel Lucero.

El miércoles en el mismo lugar el Cicles enfrentó a la Escuela Deportiva Junín, el local le ganó 2-0 a los juninences con tantos de Ramos y Merino.

Finalmente el día jueves recibió nuevamente en El Chilal al Club Atlético Argentino. El partido termino con victoria para el melonero por 1-0; el autor del gol fue Franco Cortez. Los resultados son esperanzadores para la competencia en el Federal.
Categorías

El Cicles informa que las categorías inferiores están entrenando los días lunes, miércoles y viernes a las 18.00 hs. en el Polideportivo Municipal. Esperamos a todos los chicos de categoría 99 a 04 que quieran jugar en el club.

 


Comentarios

Mas Noticias