Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

30 de enero de 2017

Cicles: dos al hilo

  •   Por El Despertador
           

En su penúltima semana de pretemporada el melonero disputó tres partidos amistosos de cara al inicio del Torneo Federal C, en el cual hará su debut visitando a Guaymallén el próximo 5 de febrero.

 

El primero de estos partido fue el pasado martes. El equipo de Pablo Lara recibió en la Cancha de El Chilcal a Gimnasia y Esgrima. El resultado fue un empate en 1, y el gol lavallino fue convertido por Emanuel Lucero.

El miércoles en el mismo lugar el Cicles enfrentó a la Escuela Deportiva Junín, el local le ganó 2-0 a los juninences con tantos de Ramos y Merino.

Finalmente el día jueves recibió nuevamente en El Chilal al Club Atlético Argentino. El partido termino con victoria para el melonero por 1-0; el autor del gol fue Franco Cortez. Los resultados son esperanzadores para la competencia en el Federal.
Categorías

El Cicles informa que las categorías inferiores están entrenando los días lunes, miércoles y viernes a las 18.00 hs. en el Polideportivo Municipal. Esperamos a todos los chicos de categoría 99 a 04 que quieran jugar en el club.

 


  • Comentarios

    Relacionadas