Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

30 de enero de 2017

Los presidentes van al Ministerio

  •   Por El Despertador
           

A las 18, los titulares de los clubes de Mendoza que compiten en categorías nacionales tendrán una audiencia con Néstor Majul. Tema: seguridad.

El presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci, confirmó que hoy por la tarde (a las 18) mantendrán una audiencia con el Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Néstor Majul.

En el cónclave habrá un tema central: los presidentes le pedirán de manera expresa al funcionario que revoquen el pedido que días atrás el Ministerio de Seguridad realizó ante el Consejo Federal del Fútbol Argentino (mediante una nota firmada por el Comisario General y Subdirector de Policías, Ricardo Tahán) para que durante la presente temporada aquél organismo programe en todo el territorio provincial únicamente partidos en horario diurno y sólo con público local en las categorías Federal A, B, C y Copa Argentina.

¿El motivo? Según la misiva, “atento a los variados incidentes que se han producido durante 2016”, lo cual motivó el malestar generalizado de los clubes que compiten en las categorías federales y la solidaridad de Godoy Cruz e Independiente Rivadavia, los únicos clubes que podrían programar sus partidos de noche.

Por otra parte, Suraci dijo ayer que la realización del encuentro entre Godoy Cruz y Huracán Las Heras “está hecha en un 90 por ciento. Mañana (por hoy) después de la reunión en Seguridad lo confirmaremos”, manifestó.

Godoy Cruz y Huracán Las Heras (ascendió al Federal A 2017) jugarán un amistoso el domingo 5 de febrero desde las 19, el cual se desarrollará con ambas hinchadas por la denominada “Copa Mendoza”.


  • Comentarios

    Relacionadas