Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

6 de febrero de 2017

El Sub 20 perdió por goleada

  •   Por Jorge Abalo
           

La Sub 20 perdió 3-0 con el local. Tras un penal de Lisandro Martínez, Estupiñan marcó el primero. Caicedo y Cabezas aumentaron.

El seleccionado argentino Sub 20 cayó 3-0 ante local Ecuador y se complicó en su objetivo de conseguir uno de los cuatro cupos para el Mundial de la categoría de Corea del Sur, en un partido de la tercera jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano. 

El encuentro se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa, de la ciudad de Quito. Los goles fueron de Estupiñan (penal), Caicedo y Cabezas.

Argentina, defensora del título, suma 3 unidades y se ubica en la tercera posición del hexagonal final tras la victoria por 2-1 conseguida sobre la hora en la última presentación frente a Colombia (fecha 2) y debido a la goleada en contra por 3-0 ante Uruguay. Con esta derrota, la Argentina está obligada a vencer en los juegos siguientes. En la próxima jornada (cuarta) de la ronda final, Argentina se medirá frente a Brasil, mientras que Ecuador lo hará ante Colombia.

El hexagonal final de Campeonato Sudamericano de Ecuador 2017 entrega cuatro boletos rumbo al próximo Mundial de la categoría, a disputarse en Corea del Sur en mayo.


  • Comentarios

    Relacionadas