Despertador Online

de

del

El Cicles presentó la camiseta en Bego restó y en su estadio ganó y quedó líder

Por El Despertador

Compartir

febrero 14, 2017

BEGO Fast Food fue el lugar elegido, para que el equipo del Cicles club hiciera la presentación de su camiseta. Y fue el lugar ideal para compartir entre amigos y público presente que se acercó para acompañar a este buen equipo lavallino. Fue el propio dueño de la empresa, Jonatan Guajardo quien hizo en principio, las veces de animador del evento, quien posteriormente le dio paso a Pablo Lara, quien fue el encargado de ir repartiendo las camisetas de los miembros del plantel.

 

Por supuesto, que no faltaron las palabras de los jugadores y del agradecimiento de éstos por tantas vicisitudes que depara jugar en un club humilde pero grande como El Cicles, y en palabras del profe Oscar Leiva “lo importante es defender estos colores, los colores de Lavalle”. Cabe destacar que las empresas que acompañan esta nueva propuesta son Bego fast food, Cubo graf, sepelios Mangione , Ferretería Lavalle , Agroquímios Darío , Ferretería Lavalle y Timac Agro.

Es de mencionar que la Municipalidad de Lavalle también acompaña este importante proceso.

La victoria trajo la punta

Luego de la victoria del domingo pasado el “Melonero” quedó puntero en su grupo con 4 puntos, tras el empate en 1 de Guaymallén y Murialdo que comparten el grupo junto al Cicles y FADEP.

En la segunda fecha del Torneo Federal C, el Cicles venció por 2 a 1 a Fundación Amigos en un intenso partido, en el que hubo tarjetas por doquier. El primer gol llegó a los 20′ tras una buena jugada colectiva del Cicles y después de dos remates al arco Alvaro Veliez logró poner la ventaja. A los 43′ Alvaro convirtió un golazo de tiro libre y puso el 2-0 parcial.

En la segunda mitad y con un jugador menos Fundación hizo el gol de descuento a los 21′, Maximiliano Alaniz fue el autor del gol, esta victoria le dio la punta que defenderá este domingo 19/2 a las 17 en el Humberto Iacobucci cuando enfrente a Murialdo por la tercera fecha de la fase de grupos.


Comentarios

Mas Noticias