Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

16 de febrero de 2017

Querido Sanjua Quiroga: Una foto reveladora

  •   Por Jorge Abalo
           

Desde hacía rato que perseguíamos la foto. Es cierto que solemos verlo arriba del escenario, y venimos hablando por radio en cuanta oportunidad tenemos, desde que estaba allá en la emisora Magia de Costa de Araujo.

Sin embargo, nunca habíamos tenido la posibilidad de compartir en directo en la radio. Por suerte y finalmente lo hicimos. Y la vendimia fue una gran excusa. Radio Mística es la radio que finalmente se quedó con un programa antológico. Es Entre Nosotros, y lo conduce Mario Sanjua Quiroga desde hace, (este año los cumple) treinta años.

Primero fue radio Lavalle, luego radio Life, posteriormente radio Tulumaya, después radio Magia, y finalmente radio Mística.

Y es allí donde tuvimos la suerte de compartir una mañana de este enero, durante la transmisión del programa. Por supuesto, que el sanjua siempre bien acompañado. Alguna vez la co-conducción estuvo dada por su hija Belén, y ahora lo tiene a José Pepe Araujo como columnista.

Un programa para seguir acompañando, todos los sábados por la mañana, con todo el talento, la gracia y la ironía de un grande: el sanjua.

 


  • Comentarios

    Relacionadas