Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

2 de marzo de 2017

Vuelve Nicolás Sánchez: los Jaguares, con equipo definido para la segunda fecha del Super Rugby ante Stormers

  •   Por El Despertador
           

Raúl Pérez ya tiene los 15 que jugarán en Ciudad del Cabo el próximo sábado

Luego de la victoria en la primera fecha del Super Rugbyante Kings, losJaguares ya están desde hace días instalados en Ciudad del Cabo, donde jugarán la segunda fecha del torneo ante Stormers, el próximo sábado a las 11.30 de la Argentina.

Este jueves, el entrenador Raúl Pérez definió el equipo titular con la vuelta de una de las grandes figuras del equipo, Nicolás Sánchez. El número 10 argentino se ausentó la última semana por lesión. Es el goleador de los Jaguares -marcó 142 puntos en la edición del año pasado- y ocupará el puesto de Joaquín Díaz Bonilla, quien fue convocado por primera vez para esta gira y fue titular el sábado pasado.

No será el único cambio de Raúl Pérez para enfrentar a Stormers, luego del 39-26 sobre los Kings. Jugará Ramiro Moyano en lugar de Matías Moroni. Entrará como wing y Matías Orlando pasará a jugar de centro. También modificará la primera línea, ya que Santiago García Botta usará la número 1 en lugar de Lucas Noguera Paz.

Así los 15 que eligió Pérez son: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente, Santiago Cordero; Nicolás Sánchez, Gonzalo Bertranou; Leonardo Senatore, Tomás Lezana, Pablo Matera; Matías Alemanno, Guido Petti; Felipe Arregui, Agustín Creevy (C) y Santiago García Botta.

En el banco de suplente estarán Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Cristian Bartoloni, Marcos Kremer, Benjamín Macome, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias y Matías Moroni.

El año pasado los Stormers le ganaron a los Jaguares 13-8 en el segundo partido que el equipo argentino disputó como local en Vélez. Luego el equipo sudafricano llegó a los cuartos de final y terminó cayendo ante Chiefs, de Nueva Zelanda.


  • Comentarios

    Relacionadas