Despertador Online

de

del

Locales

Titulos


7 marzo, 2017

Lavalle tiene su película y busca artistas y extras

  •   Por El Despertador

           

En Lavalle se filmará la película “Pistoleros”, dirigida por Nicolás Galvagno y Juan Palomino, que además será uno de los protagonistas de la historia junto a Lautaro Delgado, María Abadi, Sergio “Maravilla” Martinez, Diego Cremonesi y Pablo Díaz, actor lavallino.

La película será producida por Boikot Films, con el apoyo del INCAA y se prevé que el rodaje se realice este mes en los distritos de Costa de Araujo, La Asunción, Lagunas del Rosario y Costa de Araujo, además de Los Altos Limpios.

A la hora de explicar por qué había sido Lavalle elegido como escenario para rodar, el reconocido actor manifestó: “…aparece como escenario elegido, no sólo por sus bellos paisajes, sino también por la fuerte identidad de la cultura Huarpe en el lugar.”
Además, agregó: “el desierto lavallino surge como espacio para retratar un momento histórico muy particular desarrollado en el film y una cultura tan fuerte como la Huarpe nos parecía que acompañaba la identidad de la película”.

El rodaje de esta película resulta una gran oportunidad para que Lavalle trascienda y sea conocido como Polo Cultural a nivel nacional e internacional.

EL ARGUMENTO

La trama argumentativa de la película trata sobre la vida de dos hermanos que durante la dictadura de Onganía la ley los margina como bandidos rurales, que actúan en los años 60′. La historia muestra un raid delictivo, donde se mezclan las mujeres, el amor y la violencia. Isidoro Vasquez, el protagonista, se replantea el porqué de su accionar, y su rol en esta sociedad. Los desposeídos del pueblo los sienten como dos modernos justicieros, para el poder de turno en cambio y sus corporaciones, son los enemigos públicos.

Pistoleros no sólo se filmará en las arenas de nuestro departamento, sino que además un sin número de personas podrán participar de la peli, tanto como artistas como extras que a continuación se detalla:

 

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias