Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

16 de marzo de 2017

Empezó la LIMFI con desfile y todo

  •   Por El Despertador
           

Lavalle nuevamente fue anfitrión de la inauguración y apertura de la Liga De Fútbol Infantil de Mendoza. El lugar elegido fue el predio del Festival del Melón y la Sandía en Costa de Araujo. Cientos de chicos llegaron de toda Mendoza con sus escuelas,mientras tanto del departamento de Lavalle llegaron: Escuela Municipal Halcones del Norte, Escuela Municipal EFI de Costa de Araujo, los Pichones de Craks, el Cicles Club Lavalle, EFI de La Pega y Alto Real Lavalle.

 

Además estuvieron los pequeños de las escuelas de club San Martín, Ibáñez de Palmira, EFI Mendoza, Club Argentino, Club Lujan de Cuyo y Municipalidad de Lujan.

Estuvieron presentes el Director de Deporte de Lavalle Sr. Carlos Acosta, el presidente de Limfi Sr. Oscar Hernadez, la Reina de la Vendimia Departamental de Lavalle Maria Jose Gauto, la Diputada Provincial Carina Segovia, el coordinador del Área de Deporte Prof. Jorge Baroni, el Delegado de Osep Lavalle Sr. Víctor Araujo y demás representante de las Instituciones.

Desde el área de Deportes de la Municipalidad de Lavalle agradecen a todos, papas y chicos por elegir dichas escuelas municipales, confiar y colaborar en esta actividad.


  • Comentarios

    Relacionadas