Despertador Online

de

del

HACE TU RESERVAS , SOMOS LAVALLE

Por El Despertador

Compartir

marzo 21, 2017
Para los días 13, 14, 15 y 16 de abril, Lavalle se prepara para recibir al turista en SEMANA SANTA y ofrece multiplicidad de paisajes agrestes propios de las zonas rurales y del secano, con diferentes propuestas para que los visitantes puedan conocer costumbres ancestrales, delicias gastronómicas, degustar vinos caseros y realizar actividades variadas.
 
Lavalle se presenta como una novedosa opción para descansar, contactarse con la naturaleza, la cultura y las tradiciones locales. Ofreciendo sitios emblemáticos emplazados en el secano, como la Reserva Telteca y los Pueblos Originarios de Lagunas del Rosario, La Asunción y San José.
En el oasis se hacen presente los paisajes rurales adornados por extensas arboledas de fincas, que dan color a la fisonomía departamental y muestran al turista el trabajo del hombre rural y el espacio ganado al secano.
Cabalgata santa “Uniendo Capillas”
Esta peregrinación  recorrerá 100 km. para unir las tres Capillas Históricas del secano lavallino. Esta manifestación de fe, permitirá conocer la tradición y el fervor religioso de sus habitantes.
PARA SABER DONDE Y COMO RESERVAR UNA DE LAS 230 PLAZAS
Pueden comunicarse a la Dirección de Turismo 0261-4941147

Comentarios

Mas Noticias