Despertador Digital

así formará la selección argentina para visitar a Bolivia en la altura

27 marzo, 2017

Por: El Despertador

El entrenador del conjunto nacional no jugó al misterio y anunció a los once que buscarán la victoria en La Paz

“La Argentina juega a ganar”. Lo dijo Edgardo Bauza hoy en conferencia de prensa. Y no es una novedad, ya que cuenta con un plantel repleto de estrellas, entre las que sobresale Lionel Messi, el mejor del mundo. Pero la intención del DT toma fuerza ya que el próximo partido será en la altura de La Paz, ante Bolivia (mañana, a las 17), en un escenario que siempre genera inconvenientes. Con la intención que sumar tres puntos, el Patón diagramó un equipo especial para la ocasión y ya lo confirmó en público.

Claro, habrá un cambio de esquema, con mayor cantidad de jugadores en la mitad de la cancha y con Lucas Pratto como único punta acompañado de un Messi libre. En la defensa, regresará Ramiro Funes Mori, quien completó su fecha de suspensión; Marcos Rojo se moverá a la banda izquierda; y Facundo Roncaglia irá en lugar del lesionado Gabriel Mercado.

Además de Leo, el otro sobreviviente de los cuatro fantásticos será Ángel Di María, que se retrasará unos menos para jugar como volante por izquierda más definido. El medio campo se también tendrá dos ingresos respecto del partido con Chile: Guido Pizarro por Javier Mascherano, quien debe cumplir una fecha de suspensión, y Enzo Pérez por la derecha.


De no mediar inconvenientes, los once de la Argentina ante Bolivia serán: Sergio Romero; Roncaglia, Musacchio, Funes Mori, Rojo; Enzo Pérez, Pizarro, Banega, Di María; Messi; y Pratto.

osep Turnos
casa
terrenos en lavalle
radio tierra campesina
Radio Centro
Banco Credicoop
Triunfo Seguros