Despertador Online

de

del

Cilsa entregó sillas de rueda en Lavalle

Por El Despertador

Compartir

abril 9, 2017

El Centro de Integración Libre y Solidario Argentino (CILSA) con sede en Mendoza, realizó una nueva entrega de elementos ortopédicos a quince personas con residencia en Lavalle.

La gestión se llevó adelante a partir de la tarea mancomunada que realiza la organización con los Centros Integradores Comunitarios de Costa de Araujo y de Jocolí y la comuna local.


La entrega que incluyó 14 sillas de rueda y un andador, fue llevada a cabo por la coordinadora de CILSA, Gabriela Mayné, en el acto desarrollado en la Casa de la Historia y la Cultura.

De la actividad participó el director de Desarrollo Humano, Edgardo Gonzáles; la directora de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos, Ana Menconi y el director de Relaciones con la Comunidad, Osvaldo Sarmiento y en representación del bloque Justicialista María del Carmen Rodríguez, entre otras autoridades.

En su discurso, Menconi agradeció la presencia de todos los asistentes e invitó a “sostener el trabajo en red, entendiendo que es la única manera de crecer en todos los aspectos”. Así mismo, Gabriela Mayné, expresó su agradecimiento a la municipalidad de Lavalle y a las familias del departamento por el trabajo en conjunto realizado durante 10 años, apuntando a la inclusión, labor en red que ha beneficiado a más de 150 hombres y mujeres que tienen dificultades para movilizarse y no pueden asumir los costos de tales elementos.

Finalmente, el artista Ceferino Gómez, cerró el evento con el tema “Nos veremos otra vez” de David Lebón.


Comentarios

Mas Noticias