Despertador Online

de

del

Locales


9 abril, 2017

Cilsa entregó sillas de rueda en Lavalle

  •   Por El Despertador

           

El Centro de Integración Libre y Solidario Argentino (CILSA) con sede en Mendoza, realizó una nueva entrega de elementos ortopédicos a quince personas con residencia en Lavalle.

La gestión se llevó adelante a partir de la tarea mancomunada que realiza la organización con los Centros Integradores Comunitarios de Costa de Araujo y de Jocolí y la comuna local.


La entrega que incluyó 14 sillas de rueda y un andador, fue llevada a cabo por la coordinadora de CILSA, Gabriela Mayné, en el acto desarrollado en la Casa de la Historia y la Cultura.

De la actividad participó el director de Desarrollo Humano, Edgardo Gonzáles; la directora de Educación, Familia, Género, Diversidad y Derechos Humanos, Ana Menconi y el director de Relaciones con la Comunidad, Osvaldo Sarmiento y en representación del bloque Justicialista María del Carmen Rodríguez, entre otras autoridades.

En su discurso, Menconi agradeció la presencia de todos los asistentes e invitó a “sostener el trabajo en red, entendiendo que es la única manera de crecer en todos los aspectos”. Así mismo, Gabriela Mayné, expresó su agradecimiento a la municipalidad de Lavalle y a las familias del departamento por el trabajo en conjunto realizado durante 10 años, apuntando a la inclusión, labor en red que ha beneficiado a más de 150 hombres y mujeres que tienen dificultades para movilizarse y no pueden asumir los costos de tales elementos.

Finalmente, el artista Ceferino Gómez, cerró el evento con el tema “Nos veremos otra vez” de David Lebón.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias