Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Sociales

28 de abril de 2017

Varias familias debieron ser asistidas por el temporal

  •   Por El Despertador
           

Es indudable que las lluvias de la semana pasada en Mendoza, también dejaron sus secuelas en el departamento. Para Jorge Acosta, hoy a cargo de la oficina de Desarrollo Humano de la comuna, lo complicado de las lluvias no sólo estuvo en la emergencia, sino en los desbordes de los cauces. En ese sentido señaló que fue muy complicada la situación en ciertas zonas de 3 de Mayo, en Villanueva y El Pantano. También en Andacollo, donde hubo riesgo de inundación de varias viviendas.

Ante la situación de emergencia propiamente dicha, hubo mucha demanda de nylon para techos, aunque también hubo que asistir a varias familias con colchones y frazadas, fundamentalmente en las zonas de calle Morón y Garibaldi en Costa de Araujo.

Por otra parte, desde la Dirección de Vivienda, sostuvieron que hubieron por lo menos 8 viviendas en la zona de El Pantano y Andacollo que se inundaron y hubo que asistirlas. José Blanco señaló que «asistimos con palos y nylon a través de las delegaciones a la gente que tuvo algún inconveniente».

Cabe mencionar que no es la primera vez que los cauces de la zona se desbordan en esa zona.


  • Comentarios

    Relacionadas