Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

29 de abril de 2017

La familia despide a Araceli

  •   Por El Despertador
           

EL FEMICIDIO DE LA JOVEN DE 22 AÑOS ES EL NÚMERO 28 EN LO QUE VA DE ABRIL

Araceli Fulles había desaparecido el 2 de abril, el hallazgo de su cuerpo descuartizado a diez cuadras de su casa se produjo ayer. La familia recibió los restos y el velatorio se realiza en la localidad de Billinghust. «Nos sentimos solos por parte de la Justicia», dijo el padre, Ricardo Fulles.

Nos sentimos solos por parte de la Justicia», denunció Ricardo Fulles, padre de Araceli, quien fue hallada enterrada en José León Suárez tras 25 días de desaparición. Fulles criticó nuevamente el papel del Poder Judicial minutos antes de comenzar el velatorio de su hija en la localidad de Billinghurst, que finalizará mañana por la mañana, cuando los restos de la joven de 22 años serán inhumados.

Fulles informó que «no se sabe nada» sobre el prófugo Diego Badaracco, el principal sospechoso por el femicidio de Araceli, el vigésimo octavo cometido sólo en abril. Además, el padre de la joven aclaró que Badaracco no compartió el asado con Araceli y sus amigos el día anterior a su desaparición sino que fue quien «la llamó a las 2 de la mañana y la fue a buscar».

«¿Por qué se ensañó así con una mujer? Él tiene una madre, esposa e hija», se preguntó el padre de Araceli sobre el principal sospechoso. Respecto de los otros cinco detenidos, Fulles indicó que la familia no los conocía y reiteró que no pertenecían al grupo de amigos de Araceli.

Más temprano, cuando debió reconocer el cuerpo de su hija, Fulles fue muy crítico con el rol de la fiscal Graciela López Pereyra, sobre quien consideró que «no sabe ni donde está parada, no supo nunca, ni desde un principio». «No se hizo lo que se tenía que hacer de entrada», criticó el padre de la joven de 22 años y lamentó que él y su familia estuvieron «solos» durante la búsqueda de su hija.

Fuente: Página 12


  • Comentarios

    Relacionadas