Despertador Online

de

del

Policías vigilando la escuela itinerante

Por El Despertador

Compartir

abril 29, 2017

Una camioneta de la Policía Federal estuvo durante tres días junto a la estructura con la que los docentes protestan frente al Congreso.

Primero los reprimieron cuando trataban de instalar la Escuela Itinerante, después mandaron una formación de policías pertrechados para que los custodiara ante las visitas y ahora los vigilan. Desde que la Escuela se instaló en la Plaza del Congreso, miles de personas pasaron por allí para solidarizarse con el reclamo salarial de los maestros. Entre tantas visitas, hubo una que llamó la atención: la de una camioneta de la Policía Federal, cuyos ocupantes fueron increpados por Sonia Alesso. La titular de Ctera se acercó para hablar con el conductor. La presencia de los efectivos estacionados a pocos metros de la Escuela Itinerante llamó la atención después de tres días. Alesso les preguntó qué estaban haciendo allí. Según el efectivo, controlan la instalación dado que “usa un grupo electrógeno”. claro que no supo explicar la cámara que porta la camioneta.

La líder sindicalista los instó a que se fueran. Desde el gremio aseguraron que “estaban con cámaras dentro de la camioneta, vinieron a amedrentar”.

Fuente: Página 12


Comentarios

Mas Noticias