Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

29 de abril de 2017

Siguen llegando lo recursos para los proyectos de Presupuesto Participativo

  •   Por El Despertador
           

En Lavalle continúan las acciones previstas del programa de Presupuesto Participativo para jóvenes. En la oportunidad se llevó el acto de apertura de ofertas Licitatorias Públicas, para la compra de material deportivo que beneficiará a los proyectos ganadores de Jocolí y Alto del Olvido.

«Gimnasia y Salud» y «Deporte y Salud para nuestra comunidad» fueron las beneficiarias merced al voto popular.

Estuvieron presentes en la reunión, el coordinador de Presupuesto Participativo, Claudio Díaz; el jefe de Deporte, Jorge Baroni; en representación de la Dirección de Compras y Suministros, Luis Rivera; el proveedor, Héctor Horacio Busca y representantes de los proyectos en cuestión.

La propuesta ganadora de Jocolí fue “Gimnasia y Salud” y la de Alto del Olvido, “Deporte y Salud para nuestra comunidad”; esta última beneficiará también a los distritos de Colonia Italia, San Francisco, Oscar Mendoza y La Palmera.

Cabe destacar que con esta herramienta fundada en la democracia, que propicia transparencia y participación, los vecinos de los distritos intervienen en la toma de decisión sobre el uso de los recursos públicos.

La propuesta está coordinada por la Secretaría de Ambiente y Obras Públicas , las delegaciones municipales, las áreas de Juventud, Ordenamiento Territorial y UPID.

 


  • Comentarios

    Relacionadas