Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

2 de mayo de 2017

Inscriben para la primera feria de empleo para jóvenes en Mendoza

  •   Por El Despertador
           

La Municipalidad de Lavalle a través de la Oficina de Empleo, invita a los jóvenes del departamento a participar de la Primera Feria de Empleo para Jóvenes, que se realizará el 4 y 5 de mayo en la Nave Cultural, en la ciudad de Mendoza, de 11 a 19hs. 

Los interesados en  participar del encuentro podrán inscribirse del 2 al 5 de mayo en la oficina de Empleo, ubicada en barrio Los Puelches, manzana A, casa 13, de la ciudad Tulumaya. Los horarios previstos son de 8:30h a 13hs y de 16 a 20h. En tanto el viernes 5 se inscribirá sólo de mañana. Además, los inscriptos recibirán un pase libre de colectivo de línea, que les permitirá viajar de manera gratuita hasta la Nave Cultural, ubicada en Avenida España y Maza de cuidad.

De la jornada, participará la Dirección General de Es cuelas , articulada conjuntamente, por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación. La feria contará con la presencia de empresas locales y nacionales, como así también d e organizaciones de la sociedad civil que brindarán asesoramiento y entrenamiento laboral.

En tal instancia, los jóvenes que visiten la exposición podrán recibir orientación vocacional, capacitación en el armado de Currículum Vitae, entrenamiento para enfrentar entrevistas laborales, y participar de charlas, conferencias, y mesas de diálogo. Además, tendrán la oportunidad de tomar contrato con empresas multinacionales, nacionales y regionales que recibirán sus CV.

Asimismo, asociaciones sindicales de distintos rubros tendrán un espacio dedicado para desarrollar cursos de Formación Profesional.

También se extiende la invitación al público en general.


  • Comentarios

    Relacionadas