Despertador Online

de

del

Locales


2 mayo, 2017

Inscriben para la primera feria de empleo para jóvenes en Mendoza

  •   Por El Despertador

           

La Municipalidad de Lavalle a través de la Oficina de Empleo, invita a los jóvenes del departamento a participar de la Primera Feria de Empleo para Jóvenes, que se realizará el 4 y 5 de mayo en la Nave Cultural, en la ciudad de Mendoza, de 11 a 19hs. 

Los interesados en  participar del encuentro podrán inscribirse del 2 al 5 de mayo en la oficina de Empleo, ubicada en barrio Los Puelches, manzana A, casa 13, de la ciudad Tulumaya. Los horarios previstos son de 8:30h a 13hs y de 16 a 20h. En tanto el viernes 5 se inscribirá sólo de mañana. Además, los inscriptos recibirán un pase libre de colectivo de línea, que les permitirá viajar de manera gratuita hasta la Nave Cultural, ubicada en Avenida España y Maza de cuidad.

De la jornada, participará la Dirección General de Es cuelas , articulada conjuntamente, por la Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación. La feria contará con la presencia de empresas locales y nacionales, como así también d e organizaciones de la sociedad civil que brindarán asesoramiento y entrenamiento laboral.

En tal instancia, los jóvenes que visiten la exposición podrán recibir orientación vocacional, capacitación en el armado de Currículum Vitae, entrenamiento para enfrentar entrevistas laborales, y participar de charlas, conferencias, y mesas de diálogo. Además, tendrán la oportunidad de tomar contrato con empresas multinacionales, nacionales y regionales que recibirán sus CV.

Asimismo, asociaciones sindicales de distintos rubros tendrán un espacio dedicado para desarrollar cursos de Formación Profesional.

También se extiende la invitación al público en general.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Relacionadas

Mas Noticias


Publicidad

Mas Noticias