Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

2 de junio de 2017

Reconocen el trabajo solidario de CILSA

  •   Por El Despertador
           

El Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina -CILSA-, sede Mendoza, recibió un reconocimiento del Concejo Deliberante, por sus diez años de trabajo solidario para la inclusión de personas con discapacidad en el departamento.

El Concejo Deliberante de Lavalle, durante la Sesión Ordinaria Nº 10, distinguió al “Centro de Inclusión Libre y Solidario de Argentina” (CILSA), por la importante labor d e inclusión que está organización no gubernamental realiza en pos de las personas con discapacidad en situaciones vulnerables, a través de la entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos.

La institución trabaja en Lavalle desde el año 2007 de manera mancomunada con la municipalidad, a través de los Centros Integradores Comunitarios de Costa de Araujo y de Jocolí. Durante este tiempo se han entregado elementos ortopédicos a más de 180 hombres y mujeres con dificultades para movilizarse y de asumir los costos de estos elementos.

La coordinadora de Programas Sociales regional Mendoza de CILSA, Gabriela Mayné, agradeció en nombre de todos los que conforman este centro, por el reconocimiento y la predisposición del municipio y las dependencias para trabajar en pos de generar mejoras en la calidad de vida de los habitantes del departamento.

Por su parte, Diego Garro y Nélida Llanos, coordinadores de los CIC, agradecieron a la fundación por todo el trabajo que realizan en pos de la inclusión social de las personas con discapacidad.


  • Comentarios

    Relacionadas