Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

7 de junio de 2017

Las ciclovías se abren paso

  •   Por El Despertador
           

Continúan los avances del plan de obras municipales para ampliar las medidas de seguridad vial y accesibilidad para peatones y ciclistas, con la construcción de ciclovías en la ruta provincial 34. Los trabajos ya se iniciaron en Costa de Araujo en el tramo que va desde calle Rivadavia hasta la zona del puente del río Mendoza.

Esta ciclovía incluirá 3.400 metros lineales del costado sur de esta arteria, en la que se ejecuta la base de enripiado para el posterior asfaltado. También se realizarán similares trabajos en un tramo de esta ruta, que incluye unos 600 metros lineales desde la calle María Ester hasta la calle Garibaldi, sector que incluye el tránsito de escolares primarios y secundarios de la zona.

Otras ciclovías que se realizarán en tramos del costado sur de la ruta 34 serán en la ciudad Tulumaya, desde calle San Juan hasta el barrio Tupac Amaru se construirán 800 ml y en Jocolí Viejo 3.600 ml desde la intersección de la ruta nacional 40 hasta el barrio Jarilleros.

Los trabajos los lleva a cabo la Dirección de Obras y Servicios Públicos y una empresa contratada por la comuna de Lavalle.


  • Comentarios

    Relacionadas