Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

15 de junio de 2017

Niños del barrio Jarilleros forestaron su plaza

  •   Por El Despertador
           

En Lavalle, chicos que asisten al Centro de Atención Educativo ( C A E ) del barrio Jarilleros de Jocolí, forestaron la placita del barrio.

La actividad, coordinada por la Dirección de Ambiente de la municipalidad de Lavalle, se llevó a cabo en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

El acto contó con la participación de el director de Ambiente de la comuna, Pablo Termini; la concejal del Bloque Justicialista María del Carmen Rodríguez; el delegado de la zona sur Ramón Rubio; el jefe de Catastro, Alejandro Rodríguez; la directora del CAE, Adriana Rodríguez; docentes y alumnos de este centro.

En la ocasión, y con la ayuda del equipo de Ambiente, los niños plantaron 35 árboles de la especie Aguaribay, además, asumieron el compromiso de protegerlos y suministrarles el agua que requieran.

Los ejemplares fueron aportados por el vivero municipal de la dirección de Obras Públicas de la comuna.

Cabe destacar, que esta iniciativa se suma a una serie de intervenciones que se vienen desarrollando en sitios públicos del departamento y que están destinadas a la proteger y preservar el medio ambiente.


  • Comentarios

    Relacionadas