Despertador Online

de

del

Locales


17 junio, 2017

Realizan mejoras en barrios del departamento

  •   Por El Despertador

           

Como parte de las mejoras urbanísticas que la Municipalidad de Lavalle lleva a cabo en distintos sectores del departamento, también avanza en la realización de cordón, cuneta y banquinas en barrios de Tres de Mayo, Costa de Araujo y Jocolí Viejo.

(Imágen del B°Union y Esfuerzo de Tres de Mayo)

En el barrio Unión y Esfuerzo de Tres de Mayo la obra en ejecución superará los mil metros lineales, está dispuesta con el formato badén, considerando su conveniencia para que el agua de lluvias no se acumule en las calles, a la vez que resulte más fácil su limpieza. En este distrito también se realizan 900 metros lineales de cordón y cuneta en un tramo de la ruta provincial 36.

Estos trabajos de urbanización también se ejecutaron en 500 metros lineales de la calle Libertad de Costa de Araujo. Se sumará a estas obras también, uno de los barrios históricos de este distrito, como lo es el Loteo Avena, que ya está licitada la construcción de cunetas, cordón y banquina.

Otro distrito que se suma a estas mejoras es Jocolí Viejo, en el barrio La Colmena y en Loteo Cavero se ejecutan 400 metros lineales y la construcción de 24 puentes vehiculares y peatonales.

Este plan de mejoramiento barrial y de sectores urbanos, a cargo de la dirección de Obras y Servicios Públicos local, permite a los vecinos contar con un nuevo paisaje en el lugar donde vive, brindado mejoras en la limpieza, el orden y en el cuidado del uso de agua para riego, como así también en la circulación peatonal y de automóviles.


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias