Despertador Online

de

del

Cuatro mujeres hacen “Acaloradas” en Lavalle

Por El Despertador

Compartir

junio 20, 2017

La Productora provincia POGA,  nos brindó detalles de esta obra, éxito en Buenos Aires. Además nos aseguraron que las anticipadas se venden en la boletería de la Casa del Bicentenario de Lavalle.

 

 

Una nueva obra de mujeres llega a la cartelera teatral. No es una más. Se trata de “Acaloradas”, obra escrita por Esther Feldman y Cristina Wargon, la primera con vasta experiencia en la televisión, donde fue guionista de varios ciclos exitosos (Los Exitosos Pells y La Lola entre otros ) y la Wargon, con una reconocida trayectoria en el periodismo radial y como escritora, donde se anotó varios BestSellers. La dirección de la pieza está a cargo del experimentado Ernesto Medela.

Pero no sólo las mujeres van a sentirse identificadas, también lo harán los hombres, ya que además de descubrir comportamientos habituales de sus mujeres de la casa, van a ser alcanzados con los comentarios que el género opuesto hace sobre ellos y los hará reflexionar con humor, sobre la veracidad o no de los mismos.

Patricia Echegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto y Magui Bravi salen de gira por todo el país, luego de la exitosa temporada en el teatro Regina, donde han cosechado elogios de parte de la crítica especializada.

 

De: Esther Feldman y Cristina Wargon

Dirección: Ernesto Medela


Comentarios

Mas Noticias