Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

27 de junio de 2017

“Acaloradas” subieron con gran éxito al escenario de la Casa del Bicentenario de Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Después de una exitosa temporada en Buenos Aires, y con gran marco de público que colmó la sala Juanita Vera, Patricia Echegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto y Magui Bravi protagonizaron una divertida comedia que hizo su paso por Mendoza y este domingo se despidió en Lavalle.

 

 

 

El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y, claro, la menopausia, formó parte de esta historia en tono de comedia, donde también hubo lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas y del publico que acompañó con gritos, aplausos, risas y silencios.

 

La infidelidad, el deterioro físico, los cambios hormonales, la rutina, la maternidad, la falta de sexo, los histeriqueos del amor que no llega, son los temas que abordaron con gracia, complicidad del público y buen humor. Las acaloradas querían hablar de mujeres que se parezcan a las que estuvieron sentadas en las butacas. Reírse de ellas mismas aún en los peores dramas de la vida….y lo lograron.

 

Al finalizar la obra, el Director de Cultura, Carlos Acosta, les hizo entrega de productos elaborados en el departamento para que, a manera de presente, recordarán su paso por esta ciudad.


  • Comentarios

    Relacionadas