Despertador Online

de

del

Locales


30 junio, 2017

Dictaron un importante curso sobre RCP y Primeros Auxilios

  •   Por El Despertador

           

En el marco del Proyecto de Mejora de Gestión Municipal la comuna de Lavalle continúa capacitando al personal en diversas temáticas que permiten estar preparados para brindar un servicio eficiente al ciudadano.

En este marco se llevó a cabo la primera jornada de capacitación sobre primeros auxilios avanzados destinada a personal municipal y a Brigadistas Voluntarios de Lavalle.

El curso, coordinado por la oficina de Contingencias de la Dirección de Desarrollo Humano, se desarrolló en las instalaciones del Polideportivo municipal y fue dictado por personal de esa área y por Defensa Civil del Departamento.

En este primer encuentro los participantes se capacitaron en RCP ( reanimación cardiopulmonar), primeros Auxilios básicos y usos de camillas e inmovilización.

Está previsto para el viernes 7 de julio, otra jornada de capacitación, en la oportunidad los temas abordados serán: aluviones, rastreo de personas y medidas preventivas en caso de sismos. La actividad se llevará a cabo en la Casa de la Cultura.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias