Despertador Online

de

del

LAVALLE TRABAJA PARA LA SEGURIDAD VIAL

Por El Despertador

Compartir

julio 12, 2017

El departamento de Lavalle continúa trabajando en acciones para la prevención vial. Esta vez es el turno de los distritos de Tres de Mayo, Costa de Araujo, Villa Tulumaya, Alto del Olvido y Gustavo André. En estos centros urbanizados se ejecutan acciones de prevención vial, para brindar una mayor seguridad a vecinos y por supuesto visitantes.

Entre las actividades que la comuna viene realizando, se destaca la colocación de carteles de prevención y señalización vial, la renovación de pintura en sendas peatonales y cordones y la limpieza de globos de luminarias, mejorando así la seguridad de peatones y conductores.

Estas tareas la lleva a cabo la dirección de Delegaciones con personal de cada delegación municipal. Para estos trabajos la dirección de Obras y Servicios Públicos aportó los materiales para la colocación de la cartelería.

El municipio viene Trabajando arduamente en el mantenimiento y mejoramiento de la vía pública para el bienestar de su comunidad y las personas que visitan este departamento.


Comentarios

Mas Noticias