Despertador Digital

Los adolescentes patearon el tablero y mirá como salieron

12 julio, 2017

Por: El Despertador

Lavalle participó y pateó el tablero con el triunfo de los adolescentes sub 14 en una nueva edición del Torneo de
Ajedrez de la Federación de Mendoza. Los representantes del departamento  acompañados por sus profesores compitieron con equipos provenientes de San Luis y de distintos puntos de la provincia como San Rafael y General Alvear.

En los juveniles, el mejor Sub 14 de este torneo por equipos fue Lavalle B, que con Alexis Adaro, Facundo Quiroga, Kevin Vega y Carlos Alberti, lograron el primer lugar. Los chicos pertenecen al taller municipal de ajedrez, que dicta hace 13 años el profesor Luciano Alberti en la escuela Hilario Cuadros, de Jocolí Viejo.

El otro grupo que trabajó arduamente en este encuentro estuvo integrado por Juan Vilches, Daniel Alberti, Mauricio Vega y Adolfo Kussmnan, perteneciente al Centro Integrador de Ajedrecistas y miniclub.

Los talleres de ajedrez se dictan en las escuelas Cervantes, HilarioCuadros, a cargo de Luciano Alberti, Jessica Avila y Lucas Domisi, están coordinados por el área de Deportes de la comuna.

Es una buena noticia para los adeptos a esta disciplina del ejercicio mental que el profesor Alberti ha certificado recientemente una norma que lo convierte en el primer árbitro federado de Lavalle.

osep Turnos
baquiano
terrenos en lavalle
radio tierra campesina
Radio Centro
Banco Credicoop
Triunfo Seguros