Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

19 de julio de 2017

Asumió la nueva conducción del Sute en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

Con la presencia de Gustavo Maure y Cristina Raso, entre otros dirigentes provinciales de la agrupación celeste, asumió la nueva conducción del Sute en Lavalle.

En medio de ovaciones generalizadas, cada uno de los integrantes del secretariado departamental fue pasando al frente para obtener su diploma. De esta manera desfilaron Javier Tisera, Graciela Orquera, Alejandra Guiñazú, Mariana Camargo, Juan Cataldo y Gustavo Aguilar.

 

Gustavo Aguilar, quien renueva su mandato, se dirigió a los presentes e hizo un repaso de la militancia cotidiana en las escuelas. También del significado que tiene la lucha contra el modelo neoliberal impuesto en la Argentina en el último tiempo, y la importancia de marchar unidos para enfrentar el ajuste.

 

 

Por otra parte, en la flamante asunción estuvo Roberto Garcés, flamante miembro de la conducción provincial, pero de un color diferente a la conducción celeste de Lavalle.

 

 

Garcés hizo síntesis en la necesidad de construir acuerdos aún en las diferencias, y aseguró que la nueva conducción sindical iba a estar abierta a las demandas de todos los compañeros del sindicato.

 

 

 

La nota de color estuvo dada por Mariana Camargo, quien con su barra de «fans propia», (sus compañeras de escuelas) pasó al frente a recibir un ramo de flores de parte de su mamá y su hermano, por ser precisamente el viernes, su cumpleaños. Luego se pasó un video, con las incontables andadas por las escuelas del departamento.
Posteriormente, Juanita Vera deleitó a los presentes con cuecas y gatos, para finalizar la jornada con unas ricas empanadas y sánguches.


  • Comentarios

    Relacionadas