Despertador Online

de

del

Unidad Ciudadana apura la carrera

Por El Despertador

Compartir

julio 20, 2017

Hasta aquí se apersonaron candidatos de Unidad Ciudadana, el espacio cristinista que ya comenzó a andar por el territorio lavallino. Así, Cecilia Juri, candidata a senadora nacional, junto a Marcelo Aparicio, flamante candidato a diputado provincial por el primer distrito estuvieron visitando el departamento.

Luego de la entrevista con El Despertador, se reunieron en el hotel Lavalle con docentes para escuchar la problemática educativa. Luego estuvieron recorriendo diversos barrios de Villa Tulumaya.

Juri sostuvo que “somos un grupo renovado, te diría que el 80% de nuestros candidatos no ha ocupado un cargo nunca, lo que no significa que no sepamos lo que es la militancia. Somos militantes desde siempre. Hemos hablado con gente y estamos viendo que cuesta llegar a fin de mes, hay problemas desempleo, el tema de pensiones, medicamentos, son cosas que nos dicen todo el día”. A su vez, Marcelo Aparicio sostuvo que, “hoy vemos nuevamente como se van abriendo nuevos merenderos, como en otras épocas, de hecho, veníamos en épocas lejanas a dar una mano al trueque cuando se hacía acá, lo que significa un retroceso enorme”. Y agregó “hoy hay un plan de aniquilamiento sobre los trabajadores” y además “cuando vamos por las casas, y la gente se entera que somos la gente de Cristina es una llave de entrada enorme, porque hay una situación muy mala”.

Cabe destacar, que en Lavalle hay dos listas para concejales que representan el mismo espacio a nivel provincial. En ese sentido, también Lucas Alvarez, candidato a primer concejal dijo que “hoy estamos abriendo otro merendero en Costa de Araujo, porque la gente nos pidió. Y al poco tiempo de abrirlo, se ha convertido en un comedor, y más con las vacaciones”. “Es una situación muy delicada la que se está viviendo”

 


Comentarios

Mas Noticias