Despertador Digital

El atletismo sigue dando que hablar

25 Julio, 2017

Por: El Despertador

El grupo de atletismo Lavalle Athletics viene realizando importantes resultados en los últimos eventos desarrollados en la provincia.

 

 

Comenzando por la Maratón Internacional Mendoza, donde con un nutrido contingente de atletas el grupo dio el presente en las tres distancias 10k,21k y 42k.

El pasado Domingo 16 se llevó a cabo la corrida Cross de la UNC, el cual tenía como punto de partida el campus de deporte de la UNC, un recorrido por el parque General San Martín y finalmente una dura subida al Cerro de la Gloria en una distancia total de 11km, el cual se vio mayormente complicado por la copiosa nieve de ese día. Alejandro Montenegro (líder del grupo), pudo quedarse con la victoria absoluta del circuito.

Alejandro viene de lograr un 10º lugar en los 42 kilómetros de la MIM, es decir la maratón más importante de la provincia, lo que representa un hecho sin precedentes, tomando en cuenta las características de nivel internacional con que cuenta el evento y los más de 5000 atletas que tomaron parte.

El atleta actualmente se encuentra preparando los 42 kilómetros del Maratón de Buenos Aires. La misma este año será cede del campeonato Iberoamericano de Maratón, con un cupo de 18.000 atletas.

osep Turnos
museo
terrenos en lavalle
radio tierra campesina
Radio Centro
Banco Credicoop
Triunfo Seguros