Despertador Online

de

del

La Región


26 julio, 2017

Barrios rurales limpios y ordenados

  •   Por El Despertador

           

Como parte de las mejoras urbanísticas que la Municipalidad de Lavalle lleva a cabo en distintos sectores del departamento, también avanza en la realización de cordón, cuneta badén, banquina y puentes peatonales y vehiculares en los barrios La Colmena y Loteo Cavero de Jocolí Viejo.

Estas mejoras barriales están orientadas a brindarles a los vecinos condiciones para la limpieza de sus espacios y mayor seguridad en el tránsito peatonal y de vehículos. Las obras están coordinadas por la dirección de Obras y Servicios Públicos de la comuna.

En el sector del barrio La Colmena se realizaron cuatrocientos metros lineales de cunetas badén, cordón, banquina y 24 puentes vehiculares y peatonales.

La obra que se ejecuta en Loteo Cavero alcanzará los mil novecientos metros lineales, de cuneta, banquina, cordón, veredines y 68 puentes de medio badén.

Además, se destaca el diseño dispuesto para las cunetas en estos sectores, que cuentan con formato badén, considerando su conveniencia en el aprovechamiento del agua de riego y para evitar que las lluvias provoquen anegamiento en las calles, a la vez que resulta más fácil su limpieza.

Publicidad


Publicidad

Comentarios

Get Website Traffic

Relacionadas


Publicidad

Mas Noticias