Despertador Digital

Jocolí pone en marcha el proyecto “gimnasia y salud”

26 julio, 2017

Por: El Despertador

La comunidad de Jocolí recibió una importante variedad de elementos deportivos que permitió poner en marcha el proyecto “Gimnasia y Salud” que resultó ganador en 2016 en el marco del programa de Presupuesto Participativo, en ese distrito.

En este sentido se entregaron colchonetas, mancuernas, abdominaleras, bicicletas fijas, una bolsa de box, un Multigym, botiquín primeros auxilios y un equipo de música, entre otros elementos que están instalados en un espacio del C.I.C.

El grupo de mujeres que practica gimnasia los lunes, miércoles y viernes de 14 a 16 h ya está trabajando con estos materiales. Desde la delegación municipal del distrito junto al área de Deportes están coordinando incorporar nuevos días y horarios para que más vecinos se sumen a la practica de ejercicios saludables.

Cabe destacar que, esta iniciativa generada por la propia comunidad se enmarca en el programa de Presupuesto Participativo que permite la intervención de los vecinos en la toma de decisiones sobre el uso de los recursos públicos.

osep Turnos
baquiano
terrenos en lavalle
radio tierra campesina
Radio Centro
Banco Credicoop
Triunfo Seguros