Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

27 de julio de 2017

Construyendo alternativa

  •   Por Jorge Abalo
           

Construyendo es otra de las líneas internas que decidió presentarse a las PASO dentro del Frente Somos Mendoza. Es decir, el justicialismo mendocino. Sin embargo, es uno de los sectores que no cerró con los intendentes y por eso lleva a Jorge Tanús y Patricia Fadel como candidatos destacados.

En ese sentido, el viernes por la noche, la candidata a diputada provincial por el primer distrito, Claudia Valverde estuvo en el departamento, junto a los candidatos a concejales Juan Carlos Godoy, Fany Encina, Adriana Vega, junto a un centenar de militantes en su local de Villa Tulumaya, frente al Ceil, para dialogar con ellos. Valverde sostuvo que «es necesario enfrentar este ajuste que estamos viviendo, y para eso nosotros queremos tener propuestas creativas». Más adelante afirmó, «creemos en las Paso, es un buen ámbito para dirimir algunas diferencias, y ordenar la lista». En cuanto a la pregunta de El Despertador, de cómo van a seguir después de las Paso, Valverde dijo: «nosotros vamos a acompañar luego de las elecciones como corresponde, lo que decidan las urnas, para enfrentar esto, tenemos que estar más juntos que nunca». Por otra parte, Godoy afirmó «queremos revalorizar el trabajo del militante, y del militante peronista para trabajar por el bien de todos».

Desde la campaña aseguraron que la semana entrante estará el propio Tanús recorriendo el departamento y dialogando con los vecinos.


  • Comentarios

    Relacionadas