Despertador Online

de

del

Lucas vs Lucas

Por El Despertador

Compartir

julio 31, 2017

Lucas Alvarez, el precandidato del Frente Somos Mendoza, y el líder de Unidad Ciudadana en el departamento, le contestó a las palabras del concejal Lucas Luppo quien había dicho en una entrevista a El Despertador que en LAvalle “ya no entra esa PLATA FACIL de conseguir de los últimos 12 años kirchnerista del poco control”. 

 

Alvarez sostuvo lo siguiente: -Con la intención de renovar su banca, el concejal de la UCR-PRO Lucas Luppo dijo al periódico EL DESPERTADOR que “ya no entra esa PLATA FACIL de conseguir de los últimos 12 años kirchnerista del poco control”.

Quizás Lucas Luppo tuvo la suerte de nacer en un hogar que no le faltó nada, pero eso que llama “plata fácil”, para nosotros los peronistas son DERECHOS que el Estado debe velar para su cumplimiento efectivo. Eso que llama “plata fácil” le devolvió la dignidad que los gobiernos neoliberales como el que hoy forma parte le habían arrebatado a los más humildes de nuestra patria.

Luppo ofende llamando “plata fácil” a la Asignación Universal por Hijo, al PROGRESAR, al Programa Conectar Igualdad, a la jubilación de ama de casa, a los remedios gratuitos para nuestro abuelos, a la pensión por discapacidad que su líder Mauricio Macri quiso hacer desaparecer, a las decenas y decenas de obras pública que, además de generar trabajo, mejoró ampliamente la calidad de vida de todos los lavallinos y lavallinas.

En todo caso, “plata fácil” son los negocios de su Presidente Macri con Avianca o a la deuda que se autocondonó para su padre en el Correo Argentino. Plata fácil es la quita de subsidios a las tarifas y al aumento indiscriminado de la tarifa eléctrica para hacer un negociado con las grandes empresas a costa del pueblo argentino; plata fácil es fugar dinero a Panamá.


Comentarios

Mas Noticias