Despertador Digital

¡Vacaciones felices!

1 agosto, 2017

Por: El Despertador

El programa ‘Vacaciones Felices en Lavalle’ cerró sus actividades con gran éxito.

Los niños y mayores que participaron de las ‘Vacaciones felices en Lavalle’, programa lanzado desde la comuna lavallina para que la familia se recree en el receso invernal de los más chicos, logró ampliamente sus objetivos.

Se vivió una verdadera fiesta de recreación durante dos semanas tanto en el Parque Nativo como en la Casa del Bicentenario. Y es que en ambos lugares se desarrollaron actividades para toda la familia.

El cine 7D fue una de las novedades de este año, que con alta tecnología, brindo sensaciones realistas en cortos cinematográficos, como si estuvieses dentro de la película.

El anfiteatro fue escenario del ZumbaKids, que terminó siendo
ZumbaFamily, ya que todos bailaron, se divirtieron y ejercitaron sus
cuerpos. Entre tanto, en las gradas se hacia la gran mateada.

El Circo, con sus actores, malabaristas, equilibristas y payasos, le sacaron carcajadas a todos. Grandes, chicos, organizadores, todos se divertían…al fin y al cabo, el Circo en esta gran carpa fue una gran idea para desenchufarse un buen rato.

Finalmente el Parque, como es habitual, se llenó de chicos en los juegos, de grandes en los quinchos, y tipo camping, no faltaron ni sillas ni colchas donde ponerse a tomar o comer algo rico y pasar la tarde.

Como si esto fuera poco, la Casa de la Cultura se llenó de pequeños, que atraídos por las pelis o por el frío, decidieron no quedarse en casa y ver en alta definición las películas más buscadas en esta temporada.

Además, bellas obras de teatro desembarcaron en esta sala, para brindar arte para los jóvenes y deslumbrarlos con historias y música que
seguramente recordarán toda su vida. Hasta función de circo hubo en este bello, cómodo, y cálido lugar.

El Museo fue otro de los mimados en estas vacaciones, ya que chicos, grandes, familias enteras, lo visitaron durante estas dos semanas

Finalmente y como no podía ser de otra manera, los chicos de todos los distritos del departamento pudieron disfrutar de todas estas propuestas gracias a convenios y esfuerzo de cada delegación municipal y por supuesto, de cada papá.

Uno de los más notables logros, que seguramente se repetirá y mejorará para el próximo año, fue el convenio logrado con PRESTACIONES S.A., en donde los chicos del departamento podían viajar gratis durante sus vacaciones.

El Director de Cultura y Turismo, Carlos Acosta, quien ideó, coordinó y acompañó todas las actividades, agradeció a las familias de Lavalle por seguir todas las propuestas y destacó que “todo lo que hagamos por Lavalle va a valer la pena, fue un esfuerzo importante de muchos, privados, el estado, mi equipo, articular dos semanas de actividades, haciéndolos vivir una experiencia distinta, con algunas novedades, siempre tratando de sumar, de mejorar, de crecer…y que lo hayan vivido como una gran juntada en familia, que gente mayor o mamas con sus chicos o grupo de amigos hayan pasado un buen momento…es nuestro mejor premio”.

Asimismo, agradeció la colaboración de la empresa de transporte local, las distintas áreas del municipio involucradas y de todas las personas que atendieron a los niños; y a los padres por confiar a sus criaturas para que pudieran disfrutar de estas actividades en nuestras manos”.

osep Turnos
vendimia 2018
peña
radio tierra campesina
Radio Centro
Banco Credicoop
Triunfo Seguros