Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

2 de agosto de 2017

«Queremos un concejal que se acerque al vecino y que no esté encerrado en su oficina»

  •   Por El Despertador
           

En diálogo con El Despertador y Radio Tierra Campesina es una serie de entrevistas a los precandidatos a concejal en nuestro departamento, Claudia Evangelina Bermejo, quien representa a la lista 302 B «Juntos por el Cambio» en la interna de Cambia Mendoza respondía a algunas preguntas.

ED-RTC: ¿Cómo ve al departamento hoy?

CB: Veo un departamento que no ha crecido, creo que es un departamento que lo poco que ha cambiado ha sido producto del propio desarrollo del departamento. Si comparo Lavalle con San Martín o Maipú, que están gobernados por el mismo color político, y han crecido enormemente. Ni comparar con Junín, que tiene la misma cantidad de habitantes, y ha crecido exponencialmente, tanto en lo económico, como en lo social. En Lavalle veo un departamento donde no hay fuentes de trabajo para los jóvenes, y las pocas fuentes de trabajo son del municipio con muy bajas remuneraciones. Veo un departamento donde no se le da importancia a la cultura y al deporte y eso hace que el flagelo de la droga se apodere de nuestros jóvenes, que son el futuro del departamento.

ED-RTC: ¿Cuáles serían sus principales propuestas de llegar al Concejo Deliberante?

Nuestra propuesta es lograr el cambio que Lavalle se merece, que el concejal se acerque al vecino y que no esté encerrado en su oficina como lo hacen habitualmente. Que el concejal sea en nexo entre el vecino y el municipio. Ser una oposición fuerte y firme que haga el verdadero trabajo que debe realizar el concejal: controlar las decisiones, acciones y movimientos que realiza el municipio para el bienestar de todos quienes habitamos el departamento.

 


  • Comentarios

    Relacionadas