Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Titulos

13 de agosto de 2017

La Lista de Righi es la más votada y la de Luppo se consolida en la interna

  •   Por Jorge Abalo
           

La lista oficial de Righi en Lavalle se impone con el 65% de los votos, sobre las otras 3 listas, tomando números parciales. Sin embargo, se abren algunos interrogantes de cara a octubre. Cambia Mendoza hace una buena elección en el departamento y el FIT también.

Los números no eran los esperados. Esa es la verdad. El riguismo esperaba un resultado mayor. Que incluso ayudara a mejorar las chances en la primera sección electoral. La intención era obtener en el departamento alrededor de 10000, y por ahora, esa idea ya está muy lejos de obtenerse. Por ahora se está cerca de los 8000.

Por otra parte, la lista de Lucas Alvarez se está imponiendo sobre Somos Lavallle, y pelea cabeza a cabeza, el tercer lugar con Carlos Acosta que estaría quedando cuarto.

Por otra parte, la lista de Lucas Luppo está venciendo en forma clara a la lista encabezada por Claudia Bermejo, pero las dos listas están haciendo una buena elección.

Por su parte, el Fit está haciendo una muy buena elección, que viene a mostrar, lo que ya ha venido sucediendo en anteriores elecciones, y rondaría entre el 7% y el 10% de los votos.


  • Comentarios

    Relacionadas