Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Deportes

15 de agosto de 2017

Decenas de niñas y niños se deleitaron jugando al basquet

  •   Por Jorge Abalo
           

La semana pasada se llevó un enorme encuentro de básquet en las instalaciones del polideportivo. Más de un centenar de niñas y niños se dieron cita desde varios rincones del departamento, para disfrutar de horas de juegos, exhibiciones, música y meriendas a pedir de boca.

De esta manera, las y los profes fueron llegando desde tempranito para copar las tribunas del poli y algunos como la escuelita de básquet de La Pega llegó con su propia bandera. Así, fueron desfilando aparte de La Pega, que estuvieron acompañados de Lucas Sánchez, los niños de 3 de Mayo, de Costa de Araujo y de Villa Tulumaya.

Asimismo, la profe Silvana Coronel junto a Alberto Vandalda asistieron con un numeroso grupo de jóvenes de Guaymallén que le dieron un marco realmente imponente al encuentro.

Los niños de Costa de Araujo estuvieron acompañados de Emilce Fiorentini, mientras que los niños y niñas de 3 de mayo vinieron de la mano de Caro Mangione. En el poli los esperaban los niños de Daiana Ten y Julio Olarte, quienes junto a Pamela Guzmán y Mariano Gillio, organizaron un hermoso encuentro lleno de juegos, fundamentos, música y buena onda.

Cabe señalar, que este es el primer encuentro durante el año 2017, pero para el próximo mes ya se piensa en uno nuevo, debido a las ganas de los niños que participaron y al entusiasmo de los padres quienes también jugaron y disfrutaron de una hermosa mañana.


  • Comentarios

    Relacionadas