Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Locales

16 de agosto de 2017

Disertarán y debatirán sobre economía y coyuntura nacional en Lavalle

  •   Por El Despertador
           

No siempre es fácil escuchar y debatir con especialistas de primer nivel en economía en el departamento de Lavalle, más allá incluso, de los posicionamientos epistemológicos o corrientes económicas a las cuales adhieran unos u otros.

Por eso, el miércoles, será una buena oportunidad para escuchar y debatir con un economista de primer nivel.

En ese sentido, la disertación estará a cargo de Martín Burgos, economista de la UBA, magister en Estudios Comparados del Desarrollo en la EHESS (Paris), doctorando en la Universidad Nacional de Quilmes, coordinador del departamento de economía política del Centro Cultural de la Cooperación.

Cabe destacar que Martín Burgos ha sido investigador en la Comisión Nacional de Comercio Exterior del ministerio de economía de la Nación.

Fue investigador del CEFIDAR, en el marco del cual se dedicó a estudiar temas relacionados con política industrial, comercial y de integración regional.

Cabe mencionar, que Burgos es especialista en la relación Argentina-China, en el cual estudió específicamente el papel desempeñado por la soja y el patrón comercial implementado entre ambos países.

Es de destacar, que la charla estará relacionada a la coyuntura económica en la Argentina.

La charla

 

La conferencia se realizará este día Miércoles 16 de agosto a las 19, en el Centro de Estudio e Investigación de Lavalle, y se encuentra dentro del marco de charlas y conferencias que desarrollará la Comisión de Asociados del Banco Credicoop de la filial 315. Si bien la charla está dirigida a empresarios, productores, docentes, estudiantes y comerciantes del departamento, la entrada es extensiva al público en general. La misma es libre y gratuita. Se ruega puntualidad.


  • Comentarios

    Relacionadas