Despertador Online

El diario del Oasis Norte de Mendoza

Sociedad

22 de agosto de 2017

¡GRACIAS LAVALLE!

  •   Por El Despertador
           

Como jóvenes peronistas estamos orgullosos de pertenecer al Justicialismo y sobre todo de ser lavallinos, felices de caminar las calles de nuestros distritos convencidos de seguir luchando para que nuestro departamento siga creciendo día a día. Agradecidos del recibimiento de los vecinos que con mucho respeto nos abrieron sus puertas, comentaron sus situaciones de vida y de cómo este gobierno los golpea fuertemente.

En conjunto nos propusimos trabajar para generar mejoras que nos beneficien a todos y sobre todo a quienes han sido excluidos en este proceso de “cambio”.

Felices porque no sólo somos un sector, un partido o una lista; somos justicialistas en la totalidad de la palabra, luchamos por la justicia social, una justicia que nos involucre a todos, que nos hermane y que nos dé una movilidad social ascendente a todos por igual y no sólo a unos pocos.

Porque estamos convencidos que el departamento de Lavalle no ha dejado de crecer, haciéndote parte de este desarrollo que sólo busca hacer que todos vivamos cada día un poco mejor. Las urnas hablaron y no fue solo un voto de confianza sino que estamos convencidos que somos a nivel nacional, un proyecto que apuesta a la inclusión social de todos y que somos el único espacio que propone alternativas distintas al actual gobierno y como lo hemos demostrado no creemos en el ajuste como una alternativa válida para el desarrollo de los argentinos.


  • Comentarios

    Relacionadas