Despertador Digital

El Concejo Deliberante y la comunidad: transporte para la comunidad

25 agosto, 2017

Por: El Despertador

Desde el año 2014, la Escuela N° 1-308 Policía Federal Argentina y los habitantes del distrito Las Violetas, vienen reclamando ante la empresa Lavalle Prestaciones y la Secretaría de Servicios Públicos, Dirección de Transporte, sin obtener respuesta alguna.

Por lo tanto, la Sra. Directora de la Esc. N° 1-349 “Maestros Mendocinos” solicita el recorrido en 4 km. hasta calle Titarelli y San Martin en horario escolar, y que el servicio de transporte público se adecúe a los horarios de entrada y salida de la escuela, y la Sra. Directora de la Esc. N° 1-308 “Policía Federal Argentina” de El Chilcal, informa que los alumnos que viven en la calle Chacón, no tienen transporte público de pasajeros para el ingreso y/o egreso a la Institución, y que tampoco cuentan con servicio contratado por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Mendoza.

 

 

En vistas a las reiteradas peticiones desde el año de referencia y sin haber obtenido respuesta ni solución, este Honorable Concejo Deliberante de Lavalle vuelve a solicitar al Director de la Dirección de Transporte de la Provincia de Mendoza, con la finalidad de acompañar el reclamo de las comunidades educativas, en pos de una pronta solución.

osep Turnos
vendimia 2018
peña
radio tierra campesina
Radio Centro
Banco Credicoop
Triunfo Seguros